F   I   L   M   M   A   K   E   R   S

Especialistas en la obtención de los mejores resultados, en cortos espacios de tiempo, grabando, diseñando y realizando campañas promocionales, lineas gráficas y contenidos adaptados a las diferentes necesidades de la producción, ya sea para el medio televisivo, publicitario, documental u online.

 

Con un amplio conocimiento de las técnicas de grabación, montaje y post- producción, podemos desarrollar proyectos optimizando al máximo los recursos de los que se disponga. Directa implicación en cada una de las fases de la producción y el proceso creativo. Equipos de grabación, post-producción y montaje en constante evolución. 

 

ESPECIALIDADES 

Experiencia en todo tipo de rodajes dentro del medio publicitario, televisivo, musical, documental y cinematográfico, así como en eventos deportivos y musicales de primer nivel,  siendo responsables de diferentes acciones en la pre-producción, producción y post-producción audiovisual de los mismos. 

Imagen, Cinematografía digital, Storytelling, HDTV, 3D, fotografía para video, composición, ilustración, corrección de color, etalonaje, postproducción, workflow, Motion graphics, Color grading, rotoscopia, Storyboarding.

 

APTITUDES

 

 Para trabajar en equipo y en solitario. Amplia experiencia en el campo de la comunicación habiendo desarrollado proyectos en distintos escenarios. Siempre con un talante positivo en la búsqueda de la obtención de los mejores resultados y la ampliación de nuestros conocimientos.

 

Disposición para la realización, grabación y producción de todo tipo de proyectos audiovisuales relacionados con la publicidad, el deporte, los documentales, eventos y programas de TV...

 

La experiencia es nuestra mejor garantía para seguir adelante con nuestros objetivos. Estamos presentes en el sector realizando y produciendo publicidad, videoclips, eventos, retransmisiones deportivas y comerciales, retransmisiones de eventos corporativos

Trabajamos con las últimas tecnologías, ofreciendo a nuestros clientes la mejor calidad, con una implicación total y un trato completamente personalizado. 

Desarrollamos y producimos atractivas historias con integridad en todos los medios y géneros que nos distinguen con producciones que llevan un sello único y personal.

11:11 es una Productora Audiovisual formada por un equipo de experimentados productores,
creativos y artistas, con las capacidades combinadas de una agencia de publicidad, productora
audiovisual y casa de post-producción. Tomamos proyectos desde la generación del concepto,
abarcando todas las fases de producción y post-producción, para hacer realidad la visión de nuestros
clientes a través de contenidos con una estética única, de alta calidad, alcanzando un mayor impacto,
mayor cercanía, mayor engagement y mayor posicionamiento.

 

 FOTOGRAFÍA

 

 Amplia experiencia en el uso y manejo de sistemas de grabación digitales y HD: 4K, 2,5K, HDCAM, XDCAM, DSLR, Betacam Digital, SP, SX,DVCPRO

Habiendo pasado por todas las funciones relacionadas con la captación de imágenes: Meritorios, auxiliares, ayudantes, eléctricos, operadores de cámara, técnicos de vídeo…habiendo rodado; cortos, telepromos, publicidad, documental, videoclip, eventos deportivos, festivales y conciertos, para toda clase de clientes, formatos y plataformas. 

 

POST-PRODUCCIÓN 

 

Conocimiento de las técnicas de montaje y post-producción de sistemas operativos Windows y Mac con el uso y manejo de diversos softwares: Final Cut Pro, Avid, Premiere, After effects, Da Vinci Resolve, Cinema 4D, Color, Nuke, Soundtrack, Photoshop, Illustrator, DVD Studio...

Amplio manejo de tecnología Quantel. Motion graphics, color grading, animación 3d, Storytelling, Storyboarding.